oficina|agencia|estudio|despacho

ESTÁ EN MANOS EXPERTAS

NUESTRO EQUIPO ESTÁ FORMADO POR PROFESIONALES DEL SECTOR QUE CUIDAN CADA PROYECTO QUE LLEVAMOS A CABO

Nuestra empresa nace en el 2015 bajo el nombre “Deshiria Home Real Estate SL”, una empresa única en España y Europa, con un modelo de negocio innovador y comprometido con sus clientes: una alternativa a la agencia inmobiliaria tradicional, realizando reformas y home-staging del inmueble con inversión propia y gestionando su venta, obteniendo así una revalorización del precio para nuestros clientes, los propietarios de los inmuebles.

En 2017 comenzamos nuestro servicio de reformas integrales bajo el nombre de DH Reformas Integrales, después de 2 años realizando reformas de los inmuebles que gestionábamos para la venta.

Durante este periodo, debido a la experiencia acumulada en el mercado inmobiliario en los últimos 3 años, empezamos a comprar con fondos propios inmuebles para su posterior reforma y venta o reforma y alquiler, obteniendo hasta 60% de rentabilidad anual por el capital invertido. Tras 4 años de éxito y altas rentabilidades en nuestros proyectos de inversión inmobiliaria propia, en 2021 decidimos crear el servicios DH Inversiones Inmobiliarias colectivas para dar la oportunidad a cualquier persona, que quiere sacar rendimiento a sus ahorros, a entrar en el mercado inmobiliario.

En DH Gestión Patrimonial contamos con profesionales del sector para poder llevar acabo nuestros proyectos de manera profesional y seria. Nuestros departamentos están gestionados por profesionales capacitados y con conocimientos del sector, para que cada cliente nos pueda transmitir sus necesidades e inquietudes y poder hacerle partícipe en la reforma integral de su vivienda o resolviendo sus dudas para invertir en el mercado inmobiliario.

DH Gestión Patrimonial, inversiones inmobiliarias, reformas integrales, Real Estate

Contamos con profesionales en cada uno de nuestros servicios para ofrecer un asesoramiento experto.

Te acompañamos en todo el proceso de reforma de una vivienda y ofrecemos asesoramiento sobre inversiones en el mercado inmobiliario.

contacto-chico-movil.jpg

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios.