ESTÁ EN MANOS EXPERTAS

NUESTRO EQUIPO ESTA FORMADO POR PROFESIONALES DEL SECTOR QUE CUIDAN CADA PROYECTO QUE LLEVAMOS A CABO

Nuestra empresa nace en junio del 2015 bajo el nombre “Deshiria Home Real Estate SL”, una empresa única en España y Europa, con un modelo de negocio innovador y comprometido con sus clientes. La empresa lleva a cabo todo el proceso de comercialización y reformas integrales en el Municipio de Madrid.

En Deshiria Home queremos contar con profesionales del sector para poder llevar acabo nuestro trabajo de manera satisfactoria. Es por ello por lo que cada departamento está gestionado por profesionales capacitados y con conocimientos del sector, así cada cliente nos puede transmitir sus necesidades e inquietudes y poder hacerle partícipe en la gestión de su patrimonio, basada en la transparencia y la inversión por nuestra parte en sus activos.

Contamos con profesionales en cada uno de nuestros servicios para ofrecer un asesoramiento experto.

Te acompañamos en todo el proceso de gestión de venta de inmuebles, gestión patrimonial y en al realización de cualquier reforma.

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

"Gestión muy eficaz y rápida con resultado muy satisfactorio."

—  Rosaura Alonso Sanjuan

"Gestión muy profesional con un trato excelente. En Deshiria han conseguido que obtengamos muy buen precio de venta para nuestro inmueble, y en el plazo comprometido. Lo recomiendo."

—  Daniel Sanchéz

 

Logo_dh_blanco.png

C/ Berna 3, 1º C - 28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: + 34 912 188 059

WhatsApp: + 34 643 36 33 50

info@dhpatrimonial.com

NUESTROS COLABORADORES:

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube