opinion_clientes.jpg

INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSOR Y RIESGOS SOBRE INVERTIR.

Advertencias y riesgos

La inversión en los contratos de cuentas en participación puede conllevar determinados riesgos, tales como, el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, de no obtener el rendimiento dinerario esperado o de falta de liquidez. Por tanto, advertimos a los inversores que únicamente inviertan una cantidad que estén dispuestos a perder y les sugerimos que diversifiquen sus inversiones para minimizar y mitigar potenciales riesgos.

Los principales riesgos pueden ser los siguientes:

  • Riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido

    Las inversiones realizadas en los contratos de cuentas en participación de Deshiria Home Real Estate S.L. no están garantizadas, por lo que existe el riesgo de perder total o parcialmente el capital invertido.

  • Riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado

    La rentabilidad y el valor de la inversión dependerán del éxito del proyecto en el que se realice la inversión. Por ello, si no se consiguen los objetivos previstos del proyecto, el inversor puede no obtener la rentabilidad esperada e incluso, en escenarios negativos, podría perder todo o parte del dinero invertido.

    Las inversiones realizadas a través de los contratos de cuentas en participación no están garantizadas. Esto es, que Deshiria Home Real Estate S.L. no garantiza la recuperación de la inversión ni la obtención de un rendimiento mínimo. Tampoco existe ningún fondo de garantía que garantice la recuperación de la inversión ni la obtención de un rendimiento mínimo.

 

Deshiria Home Real Estate S.L. no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni de entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. La información publicada por Deshiria Home Real Estate S.L. en su Sitio Web, únicamente tiene fines informativos y en ningún caso podrá considerarse como recomendaciones a los inversores.

Procedimientos y medios para la presentación de quejas y reclamaciones por parte de los clientes y los procedimientos para resolverlos.

Los datos del Servicio de atención al cliente para resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes de Deshiria Home Real Estate S.L., son los siguientes:

  • Responsable del Servicio de Atención al Cliente: Dña. Ioana Laura Frunza David

 

Servicio de Atención al Cliente:

  • Email: info@dhpatrimonial.com

  • Teléfono de Atención al Cliente: +34 912 188 059

  • Dirección postal: C/ Berna 3 - 28232 Las Rozas (Madrid)

 

Deshiria Home Real Estate S.L. tiene obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes por cualquier medio a este servicio en el plazo de dos meses desde su presentación.

El plazo máximo para la resolución de reclamaciones es de noventa días naturales. Si ello no fuera posible, se debe informar de esta circunstancia y se harían constar en el informe final las causas que lo han impedido.

El informe final contiene conclusiones claras, precisas y motivadas sobre la conducta seguida por la entidad en el caso planteado. Este informe:

  • Tiene únicamente carácter informativo y no vinculante para las partes. No obstante, la entidad debe informar al supervisor de las actuaciones realizadas en relación con las reclamaciones resueltas con informe favorable al reclamante.

  • No tiene la consideración de acto administrativo recurrible, por lo que no puede ser objeto de recurso ante los órganos administrativos o judiciales.

  • No recoge valoraciones económicas sobre los posibles daños y perjuicios ocasionados a los usuarios de los servicios financieros, ya que sólo los tribunales de justicia pueden reconocer este tipo de solicitudes.

En el transcurso de la tramitación los interesados pueden desistir de la reclamación, lo que daría lugar a la finalización del procedimiento para el reclamante. También pueden llegar a un avenimiento con las entidades y poner fin al expediente.

En el supuesto de que se prevea que cesará la actividad de Deshiria Home Real Estate S.L., se informará en una parte visible de la web con una antelación de [60] días. Asimismo, se informará de que no se publicarán más contratos de cuentas en participación en la página web, ni se permitirá la inversión de nuevos usuarios. No obstante, aunque Deshiria Home Real Estate S.L., cesara su actividad no se verá afectada la relación contractual entre el Inversor y Deshiria Home Real Estate S.L., que continuará acorde a lo establecido en las condiciones particulares suscritas entre las partes. Dichas condiciones particulares quedarán vigentes durante el plazo establecido en las mismas.

Además, tus fondos no se verían en ningún caso afectados, dado que se depositan en una cuenta especifica por cada contrato de cuentas en participación.

 

Auditores

DESHIRIA HOME REAL ESTATE S.L., con CIF B87318804 y domicilio fiscal en c/ Berna, 3, 1C, 28232, Las Rozas de Madrid, Madrid (en adelante la EMPRESA) representada por Ioana Laura Frunza, con NIE Y0075115B, como administradora única es titular del Sitio Web accesible a través de la URL https://www.dhpatrimonial.com/

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Deshiria Home Real Estate S.L., pueden contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@dhpatrimonial.com o al teléfono de contacto (+34) 912 188 059