ACTUALIZACIÓN sobre nuestros servicios de Reformas
Desde Deshiria Home queremos comunicar a nuestros clientes que hemos retomado nuestra actividad de realización de #reformasintegrales y #construcción siguiendo las medidas y normas de seguridad e higiene con nuestros empleados, colaboradores y clientes , recomendadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno de España.
Según lo establecido en el BOE a día de 25 de Mayo del 2020
«Disposición adicional quinta. Condiciones para el desarrollo de actividades relacionadas con obras de intervención en edificios.
Se levanta la suspensión de las actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes establecida por la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19 para personas no relacionadas con dicha actividad.
En la realización de las obras a que se refiere el apartado anterior se garantizarán en todo caso las medidas adecuadas de higiene y la distancia mínima de seguridad entre personas de dos metros.»

Pueden consultar nuestras condiciones y actuaciones en nuestro servicio de #DHReformas en la página web o pueden contactar con nosotros para recibir asesoramiento e información sobre nuestros servicios.
Desde Deshiria Home les agradecemos su confianza depositada en estos últimos años y esperamos regresar a la normalidad.