¿Qué hacemos en Deshiria Home?

En Deshiria Home queremos ayudarle a vender o alquilar su casa transformando el potencial de sus espacios en un producto atractivo para un comprador final.

 

Nos especializamos en reformar y preparar el estilismo del inmueble con técnicas de Marketing y Decoración para atraer al mayor número de clientes compradores. El objetivo es aumentar el valor de la vivienda para vender más rápido y al mejor precio de mercado.

 

Nuestro servicio permite revalorizar todo tipo de viviendas y en cualquier estado de conservación. Donde unos ven caos, nosotros vemos el ALMA de los hogares. Por eso creemos que no hay casas feas, sino viviendas con posibilidades de recuperar su brillo y crear un proyecto de hogar para ese cliente especial que busca emocionarse y sentir que es su casa desde el primer instante.

 


Aplicamos estrategias personalizadas para cada vivienda y trabajamos cada proyecto en coherencia con las características, calidades, y valor del inmueble en venta o alquiler.Nosotros no vendemos casas, transformamos la compraventa de una propiedad en una experiencia memorable para ambas partes. Trabajamos con ellos para que la comercialización de su vivienda sea todo un éxito y diferente a la de la venta tradicional. 

 

Una completa estrategia de venta personalizada y diseñada para que su vivienda pase de ser indiferente a ser diferente, consiga atraer a más y mejores compradores, vender al mejor precio de mercado y reducir el tiempo venta.Una puesta en escena que influye en la decisión del comprador con técnicas de marketing emocional para generar una experiencia de compra única e inigualable apelando a las emociones.

 

Para que cada vivienda sea única y especial para el comprador tiene que diferenciarse de la competencia. En cada propuesta realizamos un estudio personalizado para generar ambientes cuidados y aumentar su valor. En nuestros proyectos incluimos decoración, perfumes, textiles, iluminación y muebles decorativos para transformar por completo la imagen y la presentación del inmueble.

 

Combinamos los ingredientes del marketing sensorial para crear un producto funcional y emocional como respuesta a las necesidades del cliente comprador. Nos centramos en conseguir ambientes que impacten al cliente y que la visita se convierta en memorable. La clave es apelar a las emociones y provocar un efecto positivo.

 

La venta funcional vende características, nosotros vendemos experiencias que apoyan la venta activando las sensaciones y emociones del cliente para una experiencia con sentido y en una única dirección.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuestra casa siempre es la mejor...... hasta que la ponemos en venta.

March 30, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes