Cada persona tiene un tipo de inmueble ¡¡Descubra el suyo!!

 

 

Eco-Trendies

 

 

Jóvenes que se mueven por el comercio justo o los productos bio. Es el público más innovador en cuanto a gustos y estilo de vida.
La vivienda que les hace felices cuenta con una buena calificación energética y está decorada con un aire vintage e industrial. Prefieren vivir en barrios alternativos que estén de moda, céntricos y en pleno proceso de gentrificación. Prima más la ubicación del inmueble que el espacio o el precio.

 

 

Green Seniors

 

 

Hogares mayores de 50 años, principalmente retirados, pero que llevan una vida activa, les gusta la naturaleza y se preocupan por el medio ambiente.
Prefieren vivir en zonas rurales o apartadas de la urbe. Muchos apuestan por las grandes urbanizaciones con piscina, amplias zonas verdes, instalaciones deportivas, campo de golf...

 

 

Greeks

 

 

Son amantes de la tecnología y la informática -hasta el punto de convertirlo en su estilo de vida-, son principalmente hombres y sienten pasión por el conocimiento, la ciencia, la robótica, los videojuegos, la ciencia ficción y los cómics.
Su vivienda perfecta ha de estar situada en pleno centro, tener buena iluminación y, sobre todo, estar a la última en cuanto a innovación. Su decoración se basa en colores llamativos, mobiliario original y elementos que remitan a videojuegos, películas y todo lo relativo al desarrollo tecnológico.

 

 

Bobos (burgueses bohemios)

 

 

Hombres y mujeres de entre 30 y 40 años, cultos, con gran éxito profesional y capacidad económica, pero que huyen de la ostentación.
Le dan mucha importancia a la vivienda, por lo que su casa perfecta será aquella en la que prime el confort y la iluminación y que esté situada en zonas céntricas. La cocina tiene un protagonismo especial para este grupo al ser concebida como un espacio de convivencia y en la que se pasa mucho tiempo.

 

 

 

Mujeres Alfa

 

Orgullosas de su éxito personal y financiero, activas, independientes y preocupadas por su imagen. Constituyen la parte significativa del ingreso familiar y toman las decisiones más importantes en el hogar (por ejemplo, la compra de la vivienda).
Su casa perfecta es aquella que no sea demasiado grande, con un espacio y distribución acorde a las propias necesidades, práctica, segura, bien comunicada (en cuanto a transporte y servicios) y con buena clasificación energética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Nuestra casa siempre es la mejor...... hasta que la ponemos en venta.

March 30, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes