En DH Reformas Integrales ponemos a disposición de nuestros clientes que están buscando mejorar el aspecto de su inmueble un servicio integral de reformas. También ayudamos a aquellos que desean vender su inmueble para conseguir una revalorización en su precio.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR CON LOS CLIENTES

1. Visitamos el inmueble para tener la primera toma de contacto con el cliente, tomar medidas y escuchar sus necesidades para poder plasmarlas en el proyecto de reforma.

2. Creación del Proyecto: el encargado del proyecto de reforma dibuja el plano de estado actual del inmueble y crea varias propuestas de distribución de acuerdo a las necesidades del cliente, otorgando personalidad y confort a cualquier espacio utilizando diversos estilos y tendencias del sector.

3. Presupuesto y contrato de ejecución: asesoramiento en la selección de materiales y distribución definitiva para crear el presupuesto definitivo. Una vez aprobado se firma un contrato de ejecución con compromiso de tiempo, transparente y plazo con penalización.

4. Ejecución de obra: planificación de tiempos de ejecución, materiales críticos y coordinación de actividades para una gerencia de construcción eficiente y evitar sorpresas futuras durante la ejecución. Nuestro objetivo es ejecutar en el menor tiempo posible y cumpliendo con calidades.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENEN NUESTROS CLIENTES AL TRABAJAR CON NOSOTROS?

Queremos ofrecer a nuestros clientes trabajos de calidad en material y diseño, por ello les ofrecemos los siguientes beneficios al confiar en nosotros para realizar la reforma de sus inmuebles:

Trabajamos con una amplía variedad de  proveedores para que nuestros clientes puedan decidir qué tipo de material quieren usar en sus reformas

Acompañamos a nuestros clientes durante el proyecto de su reforma para mantenerles informados de los avances.

Otorgamos personalidad y confort a cualquier espacio utilizando diversos estilos y tendencias del sector.

Si quiere conocernos mejor, puede visitar los trabajos que hemos realizado o ponerse en contacto con alguno de nuestros clientes.

QUEREMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES

LA REFORMA DE SUS SUEÑOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO FÁCIL Y GRATUITO

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube