• Deshiria Blog

¿Vender tu casa practicando el "cheep home-staging"?

Actualizado: mar 18

En Deshiria Home somos una empresa que ofrecemos un servicio de inmobiliaria practicando la ya conocida técnica del home-staging: crear espacios amplios y luminosos para que sea llamativo y atractivo para los clientes que quieren comprar o alquilar un inmueble.


La pregunta es: ¿es necesario invertir mucho para realizar esta técnica y conseguir clientes?

¡No lo es!


Os vamos a contar una técnica que ha desarrollado una pequeña empresa de Valencia llamada Doos Box. Su propuesta se basa en usar muebles de cartón para ‘vestir’ las viviendas que están a la venta y conseguir que el propietario cierre la operación de la forma más rápida y al mejor precio posible.



Doos Box vende los productos por Internet y en su catálogo online se puede encontrar mobiliario para el salón (sofás, mueble para la televisión, pufs, mesas de centro...), el dormitorio (cabecero, cama, mesillas de noche...) o el comedor (mesa, sillas...), así como accesorios para dar personalidad a cada estancia: desde mantas a cojines, pasando por platos, servilletas, bandejas o manteles. En el caso de los textiles incluso hay cuatro opciones de colores a elegir.


Aunque el coste es asequible, incluso para el bolsillo de cualquier particular, desde Doos Box tienen claro que si hay un perfil de cliente que logra rentabilizar la inversión ese es el del profesional inmobiliario. Y es que estos muebles se pueden reutilizar y usar varias veces.



Desde Deshiria Home te ofrecemos ideas para conseguir la venta o alquiler de un inmueble, pero si buscas un profesional experto que sepa realizar la gestión de compra-venta de inmuebles y te asesore para conseguir el precio que estas buscando, no dudes en contactarnos y te ayudaremos lo que necesites.


Fuente: idealista/news

Logo_dh_blanco.png

C/ Berna 3, 1º C - 28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: + 34 912 188 059

WhatsApp: + 34 643 36 33 50

info@dhpatrimonial.com

NUESTROS COLABORADORES:

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube