• Deshiria Blog

Actualidad: ¿Qué es el COVID-19?

Desde el blog de Deshiria Home queremos tratar un tema que nos está afectando a todas las regiones de España: el #coronavirus


Este virus que se originó en China entre el mes de Noviembre - Diciembre se ha declarado desde este mes de Marzo como una pandemia: la mayoría de las regiones demográficas del planeta cuentan con personas infectadas por este virus.

Por ello queremos proporcionar informacion básica necesaria para poder entender y tomar precauciones durante este periodo de cuarentena que se ha establecido por parte de Ministerio de Sanidad y el Gobierno de España.







Desde el equipo de #DeshiriaHome queremos informar y concienciar a nuestros clientes de tomar las precauciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad para poder frenar este virus y poder salir del estado de cuarentena en el que nos encontramos.


Por ello hemos optado medidas como el cierre de nuestras oficinas y realizar el denominado "teletrabajo" para seguir ofreciendo asesoramiento a nuestros clientes en #reformasintegrales y #gestiónpatrimonial con total normalidad hasta que podamos retomar la rutina. No hay que olvidar que solo es un medida preventiva, y si todos nos unimos y nos esforzamos en realizarlo, podemos conseguir mejorar la situación y volver a hacer las actividades diarias como ir al gimnasio, salir a dar una vuelta, etc...


Les agradecemos su comprensión y les deseamos muchos ánimos en estos días de parte del equipo de Deshiria Home.

Logo_dh_blanco.png

C/ Berna 3, 1º C - 28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: + 34 912 188 059

WhatsApp: + 34 643 36 33 50

info@dhpatrimonial.com

NUESTROS COLABORADORES:

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube