• Deshiria Blog

Actividades para hacer en casa durante la cuarentena

Hoy en el blog queremos proponeros algunas actividades que se pueden realizar en casa durante este periodo de cuarentena establecido por el Gobierno para frenar el avance del #coronavirus 😉


Sabemos que estos días se harán difíciles estando en casa la mayor parte del tiempo, por eso es importante tener la mente ocupada y el cuerpo activo para no caer en el aburrimiento y mantenerse sanos. Por ello os queremos proponer una serie de actividades fáciles y entretenidas para hacer en casa con los más peques o para uno mismo:



Manualidades: ¿qué mejor manera de entretener a los más pequeños de la casa que realizando manualidades? La mejor forma de pasar el rato y útil para desarrollar la #imaginación. Plastilina casera, adornos, plantar una semilla de lenteja, dibujar... ¡Todo un mundo de posibilidades!



Deporte en casa: es importante mantenernos #activos durante estos días, ya que al estar en espacios reducidos se nos pueden agarrotar algunas partes del cuerpo. Por ello os aconsejamos planear una rutina de ejercicios cardiovasculares de 1 hora para mantenerse en forma.



Yoga: un deporte que se puede practicar en familia y que te ayudará a desconectar, estirar el cuerpo y conectar con uno mismo.


Videojuegos: ¿quién dice que no es divertido? los videojuegos son #tendencia en la actualidad y una de las maneras más entretenidas de pasar el tiempo con tu familia.


Juegos de mesa: ¿quién dice que lo pasado sea viejo? Los juegos de mesa están retomando importancia en estos días y con una variedad que te proporcionará horas de #entretenimiento y #diversión con los más pequeños y no tan pequeños 😉


#SeCreativo estos días y no dudes en descubrir nuevas actividades, libros, música... para mantener la mente activa.


#SeResponsable #Yomequedoencasa

Logo_dh_blanco.png

C/ Berna 3, 1º C - 28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: + 34 912 188 059

WhatsApp: + 34 643 36 33 50

info@dhpatrimonial.com

NUESTROS COLABORADORES:

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube