DH Real Estate presenta el Hotel Supermolina. Se encuentra situado en el municipio de Alp, ubicado a pocos minutos de las pistas de esquí de La Molina y a 10 minutos aproximados de las pistas de esquí de La Masella

 

Un lugar rodeado de naturaleza y donde poder realizar una gran variedad de actividades al aire libre.

DH Real Estate pone a su disposición en alquiler esta magnífica y amplia nave en Coslada, actualmente el sede de una empresa internacional de transporte. Buenas comunicaciones tanto en coche como en transporte público. Con excelentes comunicaciones en coche y transporte público, distribuido en 3 plantas: oficinas, planta baja y planta dótano (destinado a almacén).

Contacte con nosotros para más informacion.

El hotel Lac Vielha se encuentra en la población de Vielha, situadoen una pequeña colina que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de todo el pueblo, del valle y las montañas.

 

El hotel se encuentra a tan solo 13 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret y se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre.

DH Real Estate pone a su disposición en alquiler esta magnífica y amplia nave en Coslada, actualmente el sede de una empresa internacional de transporte. Buenas comunicaciones tanto en coche como en transporte público. Con excelentes comunicaciones en coche y transporte público, distribuida en 2 plantas y con altos techos.

Contacte con nosotros para más informacion.

Deshiria Home Real Estate ofrece en alquiler esta fantástica oficina situada en el Polígono industrial de Európolis. Luminosa, bien comunicada con el transporte público y coche, rodeada de restaurantes y comercios...

Incluye: 2 plazas de aparcamiento y gastos de comunidad incluidos

Contacte con nosotros para más información.

PROMOCIÓN OBRA NUEVA DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS EN SEPÚLVEDA, ideales para los amantes de la naturaleza en un entorno tranquilo a poco más de una hora de Madrid.

La promoción se encuentra ubicada en el municipio Sepúlveda, una espectacular villa medieval rodeada por los ríos Duratón y Caslilla. Un entorno sinuoso entre hoces y barrancas sitúan privilegiadamente a esta villa que está denominada como Conjunto Histórico Artístico.

La casa se distribuye principalmente en una sola planta, siendo el salón la estancia principal que se compone de dos alturas ofreciendo un rango infinito de posibilidades. Esta estancia tiene una hermosa chimenea que ofrece un ambiente rústico cálido y acogedor con dos ambientes y alturas diferentes.

Promoción de 8 de chalets pareados para los amantes de la naturaleza en un entorno de tranquilidad, rodeado de montañas y pueblos con historia a poco mas de una hora de Madrid, Segovia y Valladolid.
El entorno cuenta con un campo de Golf de 18 Hoyos y de la reconocida "Estación de esquí de La Pinilla" por sus paisajes alpinos, la variedad y calidad de sus pistas y sus grandes rutas para excursiones, senderismo o vertiginosos descensos con MTB en temporada estival.

Please reload