En DH Gestión Patrimonial contamos con una amplia experiencia en el campo de gestión de patrimonio inmobiliario, es por ello que queremos ayudar a nuestros clientes a alcanzar una mayor rentabilidad con sus activos inmobiliarios y conseguir una revalorización de precio en el mercado del inmueble que quieran gestionar.

Ponemos en sus manos a  un equipo de expertos en el campo para garantizar la gestión y conseguir los beneficios que ofrecemos al trabajar con nosotros.

PROPERTY MANAGEMENT

Una gestión de confianza comienza con altos estándares de calidad.

 

La gestión de activos requiere un gran conocimiento en multitud de áreas: mercado inmobiliario, necesidades de los propietarios, inquilinos y visitantes, así como conocimientos técnicos y tecnológicos que conviven en el edificio.

En DH Gestión Patrimonial transformaremos todo nuestro conocimiento y experiencia en una estrategia a medida para tu activo, en planes financieros muy definidos y en presupuestos, informes, rentas y planes de acción rigurosos.

Para conseguirlo, contamos con los mejores profesionales: Gente dedicada, motivada, apasionada y meticulosa.

INVERSIONES INMOBILIARIAS

La línea de servicio inversiones inmobiliarias cuenta con un equipo de profesionales que ofrece un servicio global y flexible a inversores con el propósito de proporcionar un asesoramiento personalizado que permita a los clientes obtener la máxima rentabilidad de su cartera de activos.

Redacción del perfil del inmueble acorde a las necesidades de rentabilidad del cliente

Localización de oportunidades de inversión: se ofrece al cliente un máximo de 10 oportunidades para elegir

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube