PROMOCIÓN OBRA NUEVA DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS EN SEPÚLVEDA, ideales para los amantes de la naturaleza en un entorno tranquilo a poco más de una hora de Madrid.

La promoción se encuentra ubicada en el municipio Sepúlveda, una espectacular villa medieval rodeada por los ríos Duratón y Caslilla. Un entorno sinuoso entre hoces y barrancas sitúan privilegiadamente a esta villa que está denominada como Conjunto Histórico Artístico.

¿Se imagina cenar con el skyline de Madrid de fondo? ¿Despertarse y contemplar el horizonte viviendo en el corazón de la ciudad? Si es así, ¡llámenos para enseñarle este precioso y moderno piso que tenemos actualmente en venta!

La vivienda se entrega A ESTRENAR y con los más altos estándares de calidad y confort: pavimento laminado con acabado de madera natural, etc.

DH Real Estate presenta el Hotel Supermolina. Se encuentra situado en el municipio de Alp, ubicado a pocos minutos de las pistas de esquí de La Molina y a 10 minutos aproximados de las pistas de esquí de La Masella

 

Un lugar rodeado de naturaleza y donde poder realizar una gran variedad de actividades al aire libre.

El hotel Lac Vielha se encuentra en la población de Vielha, situadoen una pequeña colina que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de todo el pueblo, del valle y las montañas.

 

El hotel se encuentra a tan solo 13 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira-Beret y se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre.

Espectacular chalet pareado en Collado Mediano con una parcela de 2.199 m2 y 473m2 construidos, perfecto como vivienda habitual, dado que está ubicado en la calle principal del municipio y a escasos 5 minutos a pie de la estación de Cercanías, o como segunda residencia para evadir del ajetreado Madrid y disfrutar de la naturaleza.

Si está buscando una vivienda acogedora y con una distribución inmejorable, no dude en contactar con nosotros para fijar una visita sin ningún compromiso.

DH Gestión Patrimonial presenta esta excelente oportunidad de compra de chalet individual en la Urbanización Parque de Boadilla. El chalet de 780m2 se distribuye en tres amplias plantas y una parcela de 1900m2.

DH Gestión Patrimonial presenta esta nave de carácter industrial ubicada en una excelente zona de Madrid capital, el Parque Empresarial de Aguacate (Carabanchel).

Su ubicación en el Parque Empresarial de Aguacate le proporciona inmejorables comunicaciones: rápido acceso a la M-40, M-45, R5 y A-42. Varias líneas de autobús a la puerta y paradas de Metro de La Peseta y Carabanchel Alto cercanas. Muy próximo al Centro Comercial Islazul.

La casa se distribuye principalmente en una sola planta, siendo el salón la estancia principal que se compone de dos alturas ofreciendo un rango infinito de posibilidades. Esta estancia tiene una hermosa chimenea que ofrece un ambiente rústico cálido y acogedor con dos ambientes y alturas diferentes.

Promoción de 8 de chalets pareados para los amantes de la naturaleza en un entorno de tranquilidad, rodeado de montañas y pueblos con historia a poco mas de una hora de Madrid, Segovia y Valladolid.
El entorno cuenta con un campo de Golf de 18 Hoyos y de la reconocida "Estación de esquí de La Pinilla" por sus paisajes alpinos, la variedad y calidad de sus pistas y sus grandes rutas para excursiones, senderismo o vertiginosos descensos con MTB en temporada estival.

Chalet independiente en una de las zonas más altas de Las Lomas, de 584 m2 en fantástica parcela de 2856 m2, junto a varios colegios muy representativos de Boadilla del Monte, como es el colegio Virgen de Europa (que se encuentra a 100m del chalet), Trinity College (que esta a 2 km) o St. Michael´s School (que está a 3,8 km del chalet).

Chalet adosado recientemente reformado en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón cerca de la zona de restauración, centro de salud, universidades, colegios y transporte público (autobuses y cercanías).

Precioso piso bajo con amplia terraza particular de 120 m2, en urbanización privada muy tranquila con vigilancia 24 horas. 

La urbanización tiene grandes zonas ajardinadas, zonas infantiles con columpios, piscina y pista de paddle.

Magnifico chalet adosado reformado íntegramente y ubicando en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón. Rodeado de parques, colegios y muy cerca de la zona comercial

Si está buscando una vivienda acogedora y con una distribución inmejorable, no dude en contactar con nosotros.

Promoción obra nueva en cooperativa de viviendas de uno, dos y tres dormitorios con plaza de garaje (posibilidad de plaza de moto).

Excelentes calidades. Viviendas a precio de coste gracias al sistema de promoción en cooperativa.

Oficina en c/ Caleruega 35, a pocos metros de la Estación de Pinar de Chamartín con entrada independiente a pie de calle. Consta de 2 oficinas independientes en la primera planta que actualmente están arrendadas hasta noviembre de 2016 prorrogable hasta 2 años más (opcional). Las oficinas tienen una rentabilidad entre un 3% y un 5% por el alquiler que se percibe.

Amplío piso familiar de 145 m2 útiles, situado en una urbanización cerrada con vigilancia 24h, con zonas comunes ajardinadas, zona infantil y terreno de fútbol y baloncesto

 

La urbanización está situada entre dos grandes parques: Casa de Campo y Parque del Oeste y al lado de la nueva zona de Madrid Río.

Piso en perfecto estado (reformado en mayo de 2016) en planta baja con terraza de 25m2, con grandes calidades en sus acabados de 92 m2 construidos en urbanización privada con piscina y zonas verdes.

 

Consta de 2 plazas de garaje y un trastero de aprox 15m2. 
Inmejorable situación.

Please reload

  • Logo Facebook
  • Logo Instagram
  • Logo LinkedIn
  • Logo Twitter
  • Logo YouTube